FANDOM

Heliodoro (Heliodorus en EE.UU) es una gemsona creada por Perla Quartz Universe que vino de la Guardería.

Helipe

Personalidad 

Ella es muy callada y tímida .Raras veces se enoja.

Apariencia 

Tiene el cabello amarillo muy oscuro ,su piel es amarillo muy clarito .Luce una camisa corta con mangas largas color amarillo claro-fuerte.También lleva puesto una falda un poco corta ,su gema se ubica en su pierna .Por ultimo lleva unas botas con estrellas en la parte de adelante .

Habilidades 

Habilidades propias.

  • Rayo potente :Puede crear una especie de bola que cuando la tira parece un rayo.
  • Levitar: De ves en cuando puede levitar.
  • Correr:Puede correr mas rápido que una persona normal pero no supera la velocidad de otra gema como por ejemplo: Bixbita.
  • Poder sanador:Ella puede curar a una persona herida o enferma con tan solo pasarle la mano encima .
  • Canto que mata: Cuando ella quiere puede cantar sin dañar a nadie .Pero cuando quiere mata a todos los que estén cerca.

Arma 

Su arma es un pequeño (no tanto) Mazo con el que puede aturdir a los demás.puede golpear muy fuerte ,pero cuando lo golpea suave contra algo ,mata a todos los que están cerca (excepto a ella).

Curiosidades

Sin títulohhh

Mazo de Heliodoro.

    • Se cree que ella controla la energía eléctrica pero solo es un rumor .
    • Ella esconde algo un secreto que nadie sabe.

También en FANDOM

Wiki al azar